FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

lunes, 14 de diciembre de 2015

HERMES BELT + CAPA DE PELO + FALDA DE TUL

Aquí os traigo los que creo que sin duda serán mis imprescindibles de este invierno, junto con uno de los TESOROS mejor guardados de mi armario!!
El cinturon de cuero de Hermès que heredé de mi madre!





















Zara Biker
H&M Tulled Skirt
Local Store HAT & COAT
& my beloved Black&Gold Boots ❤️

 




Y a lo que iba, mis imprescindibles, el primero, como año tras año, y como muchos ya sabéis, soy FAN de los sombreros, y aunque tengo miles, aun no tenia uno Azul marino el ala tan ancha, es de ante, brocado, y me enamoré de el nada mas verlo!!

Y en segundo y tercer lugar, las faldas de tul, que se vuelven a llevar un montón, y me vuelven loca, porque  le dan ese toque aniñado, a cualquier look rockero que te pongas, que os parecen a vosotras??


Y como punto final, y guinda de la pastel !!! La capa de pelo que me han comprado de reyes adelantados (shhh que  no se chive nadie, estaba enamorada de ella) y aunque en estas fotos  no sé ve demasiado bien, porque del frío llevaba mil capas de ropa, es super amorosa, ligera y calentita, sobretodo calentita!! 
Prometo hacer fotos mejores con ella  para los proximos looks, y que veais el sinfin de posibilidades que tiene! ¿Os gusta el conjunto??





Seguidme si quereis y estad atentos que pronto os traeré novedades por aquí!!
❤️❤️❤️



Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram