FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

domingo, 31 de marzo de 2013

Black & white ?



Everybody told me that colorful clothes suits me so much better than black n white ones cause im soo pale, but i still loving them! And specially with this shirt (from Vintage de mi alma), what do u think about it? it mixed with black shirts and ma high heels, OK or KO?


Todo el mundo me dice que estoy mejor vestida con algun color que con blanco y negro, porque soy demasiado pálida, pero me sigue encantando! Me he enamorado de esta camisa ¿Que os parece? combinada con los shorts y supertaconazos, ¿SI o NO?


//

Feliz semana santa a todos 


21 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta como te queda! La camisa es preciosa, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa y me ha ecantado tu blog tu estilo y tu outfit!!!!

    espectacular

    te sigo desde ya soy tu nueva seguidora!

    te invito a mi blog te apetece que nos sigamos???

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/2013/03/welcome-spring.html

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. ¿La camis es viintage?

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que te sienta genial ese conjunto, la camisa es una monada <3
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. preciosa! pues si tú eres demasiado pálida ¿qué soy yo? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Thanks dear! :)
    Really? i think you can stay so nice with purple hair :D
    And i like this outfit, you look so great :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!!!
    soy de Bilbao!!!
    y muchas gracias por seguirme!!!
    yo también te sigo!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan monaaaa..
    Somos muy fans
    xxx,m

    ResponderEliminar
  9. Hey, I just came across your blog and I love it, love your style as well! Feel free to visit my blog too. We could also follow each other if you like :)

    ResponderEliminar
  10. no veas! no te conocia pero desde ahora si! vaya rollete tienes, molas mucho!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo pienso que te queda genial!
    Guapa!:)

    ResponderEliminar
  12. no hagas caso, estas guapa de cualquier color!!bonitas uñas

    ResponderEliminar