FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

jueves, 29 de agosto de 2013

beetlejuice beetlejuice beetlejuice

All summer long. Maleta para aqui. Maleta para alla. Malvivir. Malviajar. Sol. Piscina. Muchos amigos. Poco tiempo. Playa. Cervezas. Salidas. Conciertos. Y como yo soy poco culoinquieto, lo justo, si ya soy lo peor de lo peor con esto del blog, lo actualizo menos en verano, que durante el curso, y eso ya es decir, no tengo perdon, pero lo que tengo son mil fotos que iré subiendo poco a poco, fijo que cuando empieze el curso y tenga que estudiar.. apostamos algo?? 

Stripes pants + crop top Zara // Uterqüe old boots















8 comentarios :

  1. love´it. You look is very cool ;)
    xoxo

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Great blog?

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  3. Hoooolliiiiss :D
    Soy Juli. fashion blogger argentino vi que sos seguidora de un blog del moda al que sigo y me decidí a invitarte a seguir el mio!
    :D
    en cuanto te vea entre mis seguidores hago click y te sigo tambiien
    mi objetivo: generar una red fashionista
    te dejo mi blog
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Estoy en facebook tambien amore. con el mismo nombre Yo amo comprarme ropa
    me encantaria tenerte entre mis seguidores por que no sos una cualquiera jajajajaja
    tenes ese tach que va con mi onda si bien no somos del todo iguales me da a que hay un algo en comun.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta tu estilo!
    xx
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog! unas fotos muy chulas :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. omg! you look like a model + your style is so cool<3
    followed<3

    ResponderEliminar
  7. qué mal ver ahora fotos del verano con el frío que empieza a hacer por italia...
    y estoy en torino :)
    que espero que a ti te vaya genial también la experiencia de poder vivir sola!! ya nos contarás.

    ResponderEliminar