FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

sábado, 10 de mayo de 2014

First "summer" days

Aquí vuelvo, como siempre con depresión post vacacional después del viaje a Polonia.
Y estudiando todo el día, porque solo me queda mes y medio para acabar los exámenes y las clases..
Pero por el lado bueno, ha sido llegar a casa y ver que el tiempo es increíble! hace calor! no esta oscuro y lloviendo como siempre.. así que no esperé a coger mi ropa de verano y aprovechar este poco de sol con mi pequeño Apolo!
//

Here I am, on my way with a terrifying post holiday depression after my trip to Poland.
Studying hard because there is only one month n a half to finish all the examns and all the classes... but on the other hand when i arrive to my home, i could see that here the weather is great and so hot! not rainning and gray like always so i run to look into my summer clothes and enjoy this bit of sun with my little doggie Apolo!



Long dress - Polska Local Store



7 comentarios :

  1. El vestido es ideal, me encanta. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario
    Besos guapa y suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con ese vestido tan veraniego.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido y te queda perfecto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un vestido super bohemio, muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu perrito, que monada ♥
    Y el vestido me encanta! Estoy deseando comprarme uno así para este verano. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!! Las fotos son preciosas y ese vestido te sienta genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Te espero de nuevo por el. Besitos!! www.cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me encanta tu peinaod y bueno el perrito una monada...suerte con los exámenes! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar