FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

miércoles, 6 de agosto de 2014

MINT BLUE

Porfin estoy un poco morena!! 
Como se nota que estamos de vacaciones, que nos olvidamos de los examenes, y el sol y el calor que hace aquí, anima a cualquiera! 
Esto es un placer, no quiero volver a Oviedo!
Aprovecho para enseñaros el nuevo collar de flores que me acaba de regalar mi madre! Me encantan como sientan las flores, y sobretodo el color que tiene, para ahora morenee un poquitin!
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿o es demasiado azul?
La mitad de mi armario es del mismo color ...



 Shorts BIKBOK // Wedgwe & Blouse ZARA // Floral necklace LOCAL STORE
Bracelet ANARCHY STREET & BIMBA&LOLA // Watch CALVIN KLEIN



 








4 comentarios :

  1. Preciosa Vic,y no es demasiado azul, las cuñas me encantan
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    Me gusta mucho este collar, tu madre tiene muy buen gusto, y en eso os pareceis, ya que lo has combinado muy bien, el corte de tu camisa es una maravilla! El azul tambien es mi color favorito, aunque creo que no tengo muchas cosas de este tono, quizas cuando era más pequeña si me compraba TODO en este color jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. El collar es muy bonito y combina perfectamente con el top que es precioso. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. ¿Eso es para ti un poco más morena? Por favor...si yo en verano paso de blanco nuclear a blanco persona!! Que envidia, realmente tienes una piel preciosa, me encanta el color (es un piropo extraño, lo sé) además toda tu ropa destaca mucho más asi, que por cierto el conjunto me encanta, y los zapatos más todavía.

    ResponderEliminar