FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

martes, 28 de mayo de 2013

Levi´s present from milan






Primer y único día de sol en Asturias en todo el año! y acababa justo de llegarme el paquete regalo de parte de mi querido Luca Quagliano desde Milan, con estos preciosos shorts y vestido de Levi's! No podía esperar a estrenarlos, y aunque las fotos son cutres porque estan hechas con mi movil quería enseñaroslos! espero que venga de una vez el buen tiempo y poder ponerlos en condiciones :D
No los voy a apear!! Os gustan??

//

First and only sunny day here in Asturias, everyday raining it's depressing! I've just recived the present flom Levi's Milano that my lovely Luca Sent to me! <3 Icant wait to wear it and show u some pictures! i know that they r crappy cause i take them so fast with ma mobile but i promise that when the sun comes here i make a post with a great ones cause im not gonna stop wearing them!! :D
Do you like it?  YES or NO?? 









Twitter   - Facebook Instagram 

13 comentarios :

  1. bua los shorts son increíbles pero es que te quedan perfectos, las cosas como son, tienes unas piernas preciosas nena!!!

    y para estar hechas con el móvil son muy buenas!!! mucho contraste!!

    ResponderEliminar
  2. Que malaje de tiempo ¿verdad?, me han encantado los short estas muy guapa

    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts! Y las fotos no parecen hechas con el movil para nada, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks tanto el del short como el del vestido es preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. No me gustan ME APASIONAN!!!! Los quiero!!
    Nuevo post en www.shareasecret.wordpress.com
    Bss guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pictures:)
    Great look!!!

    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts y el vestido, te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los dos outfits, es que adoro el denim!
    Eres muy bella tú.

    UN besito enorme linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido denim :)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué shorts tan bonitos! Y de cutres nada

    Un beso!

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar