FB

Siguenos en Facebook Siguenos en Instagram Siguenos en Twitter

miércoles, 15 de mayo de 2013

mirror sunnies + neon








Estoy desaparecida por culpa de los examenes de mayo, que horror, empezé este lunes y lo que me queda! estoy agobiada no, al borde del infarto! Entre eso y que aqui por el norte no hace mas que llover y un frio horrible, en cuanto sale un rayito de sola escapé a la calle con mi prima como alma que lleva el diablo! 
Así estrenaba las gafas que me regaló mi madre, y ponía una camiseta de tirantes porfin!! que tanto frio y lluvia es deprimente! vosotros chicos, ya empezasteis los examenes?? :)


mirror sunnies nordstrom / neon tee zara


//




Twitter   - Facebook Instagram 




22 comentarios :

  1. Que chulas las gafas :)
    Yo casi que agradezco que este lloviendo eh.. que si no menuda depresión estar estudiando y viendo los rayos de sol detrás del cristal..
    mucha suerte con los examenes!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. I am very impressed. Photos are wonderful climate. Super sunglasses. :)))

    ResponderEliminar
  3. Love the shades!

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look las gafas de sol son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas! Yo estoy igual que tu, esta semana llenita de exámenes... Mucha suerte, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo de unas gafas como las tuyas, me encantan las fotos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Great blog! I love everything!

    Join my giveaway!
    http://slimkidinside.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Love the sunnies! Your blog is so cool :)

    www.martiquices.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus gafas!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encantan las gafas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos, me encantan tus gafas. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que fotos más chulas!
    Las gafas son geniales, y veo que tenemos una afición en común.
    Un besito guapa.! <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas..
    Cuanto mas veo las gafas de espejo mas me gustan!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos
    MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte con los exámenes! yo los tengo una sola semana, la del 3... a ver que tal van:S
    xx

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la camiseta, te queda genial ese color, guapa!
    yo tambien estoy deseando terminar, el último exámen lo tengo el 4 de julio!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. so trendy and cool.
    Those sunnies are so amazing.
    Love them
    Great post

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa, te sigo.

    un look muy veraniego
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar